El proyecto IMPACT

Sinopsis

El proyecto Daphne III «IMPACT: evaluación de los programas europeos para violadores» se inició en enero de 2013 y concluirá a finales de 2014. El coordinador del proyecto, Dissens -Institut für Bildung und Forschung e.V., de Berlín (Alemania), coopera con otras 7 organizaciones para mejorar la calidad de los programas europeos contra la violencia doméstica, y el objetivo fundamental del proyecto es mejorar la protección de las mujeres y los niños contra la violencia doméstica. La estrategia de mejora se basa en el desarrollo de herramientas y metodologías para armonizar y mejorar la monitorización y la evaluación de los resultados del trabajo realizado con los agresores en los países europeos. 

Los beneficiarios indirectos son las mujeres y los niños víctimas de violencia doméstica, así como los agresores de género que participaron en los programas y que desean corregir su comportamiento. Los beneficiarios directos de los resultados del proyecto son los directores de los programas contra la violencia de género, así como sus ejecutantes, partes interesadas, legisladores e investigadores.

El proyecto IMPACT está financiado por

With financial support from the DAPHNE Programme of the  European Union.

This website has been produced with the financial support of the DAPHNE Programme of the European Union. The contents of this website are the sole responsibility of Dissens - Institute for Education and Research e.V. and the project partners and can in no way be taken to reflect the views of the European Commission.     

Contacto

Nina George (Research and Development Manager, WWP-EN)

nina.george[at]work-with-perpetrators.eu